Ver mensaje
Antiguo 18-10-2014, 18:44
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: regatas. clases y grupo promoción. Debate en latabernadelpuerto.com

Cita:
Originalmente publicado por SSI Ver mensaje
Pues yo propongo que la charla que tenia preparada para el salón la realice el día de entrega de premios de la regata de Solitarios de Premia.

Siendo de su mismo club y siendo uno des los que "engañó" en su día para el grupo promoción ………tengo intención de "promocionar " esa charla.

Así los interesados de los club vecinos podrán "copiar" su sistema y espero que organicen regatas de ese tipo para que los de "Premia promoción team " podamos salir a regatear en los club vecinos …..
Pues yo propongo que además de realizarse la charla, se grabe y se pueda colgar en LTP para quien quiera escucharla.. Creo que estaría muy bien y así llegaría a todo el mundo, no solo a unos pocos..
Ya que parece que hay gente que no tenía mucho interés en que se diera, creo que sería importante la máxima difusión..

Salut!!

PD: Perdona Toni, ya se que es una faena, pero creo que sería importante, además de la información, oírla directamente de quien lo ha vivido y ha conseguido que tantos barcos se unan en las regatas sociales de Premià. Gracias a gente como tu y tu equipo muchos navegamos... Y lo dice una simple tripu, en un futuro, espero que armadora..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

Editado por duendes4 en 18-10-2014 a las 18:48.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4
nautic (19-10-2014)