Discusión: Bricobarco Bote boca abajo
Ver mensaje
Antiguo 18-10-2014, 21:47
partagas partagas esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Chon Ver mensaje
Buenas a todos, os llevo meses leyendo y se aprende mucho de vosotros. Tengo una cuestio:
Me he comrado un bote de 5 metros y lo tengo en el garage. Lo quiero preparar a ratos para arreglarle algunos picotazos y pequeños golpes. Ahora mismo lo tengo sobre neumaticos pero le tengo que dar la vuelta para arreglar el casco, dar patente,....
,
Mi pregunta es, se puede quedar boca abajo mucho tiempo? Segun me han dicho, se puede deformar el casco. Se puede apoyar sobre el pasamanos de acero o este se puede deformar? Se puede deformar la cogida del pasamanos al bote?
El bote es casi nuevo, por lo que no tiene pinta de que se vaya aromper nada, pero pesa 700 kilos asi que antes de hacerlo os quiero preguntar a los expertos.

Muchas gracias
tienes que quitar todo el pasamanos y las barandillas que lleves, y el barco tiene que descansar sobre la regala, la barandilla del pasamanos aunque sea de acero se puede deformar por el peso del barco, ademas de que el barco nunca descansara por parejo
coloca por ejemplo, dos bloques de hormigon, o dos tacos de madera altos, uno a babor y otro a estribor, y le pones un tablon cruzado, eso a u metro o metro y medio de la proa, despues haces lo mismo por la popa, y ledas la vuelta, el barco quedara bien asentado por igual en toda su eslora y manga, y podras trabajar con toda comodidad, ya que lo puedes poder a la altura que puedas trabajar, y lo que es mas importante, tendras la seguridad de que el barco no se podra caer a ninguna banda,
saludos
Citar y responder