Cita:
Originalmente publicado por El viejo Catram
Churruca, interesante y oportunisimo matiz el que aportas. Lo comparto plenamente, pero ¿no tenia que haber alguien por ahí que prohibiera la subida de dos personas y su deambulación por el barco?, ¿no hay obligación de vigilancia?, ¿cualquiera puede entrar en una marina y subirse al barco o barcos que desee?.
Creo que el accidentado (q.e.p.d) y su acompañante han sido algo imprudentes, pero creo tambien que la marina tiene responsabilidad en el asunto.
Saludos
|
Por eso digo que no echemos sólo la culpa a los trabajadores, como en todo accidente, todo el mundo tiene su parte de culpa, pero muchas veces al vigilante del varadero no le da tiempo a advertir al incauto de los posibles peligros. Entiendo que todo el mundo debe conocer los peligros de desambular por un barco calzado, los calzos están puestos para estabilizar el barco y soportar su propio peso, es verdad que el vigilante debería haberles advertido, pero quizás no le dió ni tiempo, creo que enseguida echamos la culpa al trabajador o al responsable del varadero, sin conocer las causas, quizás estaba cerrado o en ese momento el vcigilante estaba realizando otra faena y no le dió tiempo a advertir a estas personas, dejemos que la justicia actúe y yo por lo menos después opinaré.
Saludos.
Nota. D.E.P. el fallecido