Discusión: Travesías Navegando con el Sirocco
Ver mensaje
Antiguo 18-10-2014, 22:22
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando con el Sirocco

Pues no, anoche no tuvimos wifi, porque no me da la gana pagarlo a precio de oro... La Alcaidesa muy bien como puerto, es la primera vez que el Almoraic atracaba en fingers, y le ha gustado! Hoy comprar comida y tal, visita al peñon y sus monos de culo pelao (que me han robado la merienda de frutas...sí, soy un pardillo!) y vuelta al fondeo. Despues visita al Ipake a remos, que zarpa esta madrugada rumbo a Canarias (buena proa, familia!), cena y a estudiar la meteo de cara al lunes, que es cuando pensamos pasar Tarifa (por cierto, nadie sabe si el fondeo al W de la punta es bueno??, pues nada, tendré que probarlo yo mismo...). Mañana pasaremos el día de tranki, a ver si pillamos unos jureles o un pulpo para el menu, y a ver si me las apaño para tener wifi gratis, gracias a las recomendaciones de Ezequiel....
Fotos tenemos mil, voy a pasarlas al pc o a ponerlas con el móvil, si no me desespero mucho y paso de todo...ya veremos!
Salúd y buena proa a tod@s l@s navegantes, reales o virtuales.

5 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje:
Ikota (18-10-2014), Loquillo (20-10-2014), rash (18-10-2014), SputnikII (19-10-2014)