Vale, y ahora que digo yo.
No he querido escribir en el hilo hasta estar en condiciones de colgar las fotos y me he quedado para los postres.
Así, solo queda repetir que la organización fue excelente, que el domingo estuvieron sonando toda la tarde la coplas tabernarias en casa y que todavía tengo el cuerpo machacado y el ánimo por las nubes.
Se que no se puede pagar todo el tiempo y toda la dedicación que Canela I, Freeblue y el resto de organizadores han dedicado pero si se puede agradecer de todo corazón
Hasta último momento hubo bajas y altas para la cena y no había problema o el problema se solucionaba sin que nadie notara nada.
Nos lo hemos pasado como crios chicos. El ambiente en el muelle de espera y alrededores era perfecto: siempre había una mesa ocupada por cofrades, siempre había un hueco para dos sillas más y ya cogimos la costumbre de ocupar tiradas de mesas, aunque solo se sentara una persona. No pasaban diez minutos sin que el cupo estuviera lleno.
Lástima que no estuvieran todos los barcos juntos, aunque en este caso creo que el puerto nos hubiera acordonado la zona para seguridad del resto.
Gracias a Anne y a Miguelar por sus clases de vela,

No participamos en la regata por no hacernos esperar y porque sinceramente dudé de que a lo largo de todo el día alguien encontrara una boya desde la que salir a juzgar por lo que se oía por la radio.
Por mucho tiempo que estemos juntos siempre falta para hablar con todos, para visitar todos los barcos y para disfrutar un poco más.
Así, lo que ya se está rumoreando tiene que ser un hecho: la I KDD Cartagenera.