Ver mensaje
Antiguo 18-10-2014, 23:56
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Como acoplais la camara gopro al barco?

Cita:
Originalmente publicado por Sal Paradise Ver mensaje
Tal como lo describes, con semejante artilugio montado, seguro que puedes superar el travelling de Orson Wells en la primera escena de la película SED DE MAL. ¿que tal si nos deleitas colgando un video de muestra?
Cita:
Originalmente publicado por RASSEL Ver mensaje
Muy interesante, pero si cuelgas una muestra lo bordas. debe quedar como un documental,
Ya sabía yo que no podía "contarlo" sin aportar pruebas... y me ha tocado bucear en mis archivos... bueno, es justo. No se pueden contar ciertas cosas y no poner foto. El vídeo es imposible. Un poco pesadito, y para colmo en un formato APPLE (la cámara XTASY no graba en MP4) así que estoy atascado con la edición y he decidido no hacer edición. Grabo vídeos cortos y amén.

Pero sí que tengo fotos que ilustran lo que digo.

PREPARANDO EL INVENTO.....

CELEBRANDO "LA GRACIA"
En esta foto se ve que las dos brazas se dirigen al balcón de popa. El tangón es de un "vela ligera - Vaurien-" y un pinzote está fijo a la base del backestay. Como las brazas se fijan por debajo de la altura de la cámara, el peso de ésta hace que sea estable el conjunto.

Aquí lo tenéis montado saliendo de puerto, pero FIJO. (No nos la jugamos en según qué maniobras). La braza de babor es la que soltamos y pasamos sobre la estructura del BIMINI, y así podemos hacer travellings desde aleta babor hasta sobre-cubierta estribor. Como la cámara apunta hacia el tangón, y éste está fijo en el estay, la cámara siempre tiene el estay dentro de su campo de grabación.

Abajo veís en rojo y amarillo las brazas, y en azul cómo iría cuando la manejamos.

Sí que tengo algún vídeo del invento con travellings, pero muy largos y no puedo -de momento- convertir en MP4. Si lo logro fácilmente en estos días volveré al hilo a ponerlo.

Apagapenol (19-10-2014), Triton Canarias (19-10-2014)