Gracias por vuestro apoyo

Realmente lo de ayer no tiene nombre.
Estaba prevista mi charla a las 18.30 horas, pero por retraso en la programacion no empecé hasta las 19 horas. Evidentemente muchos de vosotros que habiais acudido a darme apoyo, os fuisteis a dar una vuelta y al volver ya no estaba

Dado que la charla era mas bien dar una pincelada de lo que hacemos en el Maresme para posteriormente iniciar un debate, propusimos realizar el evento en el Stand de la RANC.
ME dijeron que no hacia falta, que si era corta mi intervencion se podia hacer en el Espai del MAr, les digo que con 10 minutos tengo suficiente. De pie, sin poder teneer el guion para seguir la ingervencion, con el Tio de las diapositivas pasandolas a su lñibre albedrio......
Inicio la presentacion y a los 3 minutos, si tres minutos me obligan a cortar ya que el acto posterior acudian "personalidades" que tenian que coger el Avion.
Como podeis comprender el Cabreo mio y de las personas que me acompañaban, entre ellso vosotros, fue mayusculo. pero.....
Un CARDHÚ, con hielo por favor, al llegar a casa y la Regata de hoy, con 35 barcos, y eso que habia salon nautico, me han devuelto la sonrisa. Gracias a todos/as.
Se ve que lo mio es el micro de la VHF y de la entrega de trofeos, el micro con traje (eso si, sin corbata) no es para mi.
Para evitar duplicidad de post (hay 3), os propongo que sigamos en este post
Gracias