Ver mensaje
Antiguo 19-10-2014, 10:42
Freedom Freedom esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 58 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Atencion Pper!! Cambio En Los Certificados

Hay que tener morro colega: cobras en negro, no cotizas, ni tú, ni quien te contrató y pretendes que te salgan gratis unos cursos que se pagan en parte con el dinero que ni tú y ni tus jefes han aportado al procomún!!??

Y encima te descojonas diciendo que más triste es robar?? Venga hombre...!!

Vamos a ver... yo siempre he querido que me contraten y hacer todo legal y cotizar y no tener que pedir trabajar gratis para renovar unos certificados pero...
las empresas en las que he trabajado no despachan el barco con tripulación,con lo cual, no hay "tarjetita verde", con lo cual, no puedo pasarme por capitanía a sellar mi libreta...el viejo truco que eres parte del pasaje que ha alquilado la embarcación...
Yo no pretendo que me salgan gratis los cursos no lo he mencionado en ningún momento,al revés, ofrezco mis servicios gratis para poder seguir con el PPER en vigor ya que si no los 3000€ que me pague yo de mi bolsillo para obtener los certificados se van al garete.
Además yo me saqué el PPER justamente para trabajar legalmente y porque estoy "envenenado"con mi trabajo...me apasiona, pero las cosas siguen mal legisladas y no hay manera que los armadores y empresas te den de alta por el ISM,prometo que es mi máximo interés,me beneficia en todos los aspectos.
Y lo de la coletilla es más triste robar...era por darle un toque de humor a la vergüenza que me da tener que pedir trabajo sin cobrar para poder intentar seguir trabajando "aunque ilegalmente",pero no por mi parte, en lo que más me gusta...bueno, un saludo para tod@s.
Citar y responder