Cita:
Originalmente publicado por kiribati
......
No se como hacéis vosotros. En mi zona durante bastante tiempo la clase promoción se diferenciaba de los demás en no llevar spi. Esto es lo más absurdo y creo que por fin les.he convencido y ha cambiado ....
|
Cita:
Originalmente publicado por INAF
Tú lo has dicho KIRIBATI, si no te dejan poner el spi nunca aprendes a utilizarlo.
El recorrido de promoción ha de ser algo más corto porque si no, con poco viento, la regata se eterniza. Además, por alguna extraña razón, el viento cae cuando los de delante ya han llegado
A mí, una vez que nos quedamos sin viento cuando todos habían acabado o abandonado, el comité me trajo la boya y pitó toooooooooooooo  . Como suena.
|
Cierto. El Espi no es un demonio.
Es absurdo no dejar usar velas portantes en el grupo promocion, Si hay suficientes barcos puedes hacer dos grupos, si no dos clasificaciones, con spi, sin Spi. Siempre digo que lo mas barato de una regata son los trofeos, recuerdo en un tgrofeo que hubo un Hombre al Agua en una prueba, pues bien en la entrega de trofeos se le dio un albornoz blanco con el MOB bordado a la espalda.
Cierto Inaf, pero la entonacion es:
TOOOOOOOOP !!!!!!