Ver mensaje
Antiguo 19-10-2014, 23:04
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,333
Recibió 763 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: Bandera holandesa, exigencia título español.

La verdad es que creo que habrá alguna "revision o interpretación" del RD,hoy hablando con un buen amigo, CY y abogado del Estado, en ejercicio, mientras disfrutábamos de un Domingo extraordinario en la costa asturiana, me comentaba, que de un primer análisis de ese Real Decreto, se desprendía una confusión enorme, que deja en manos de la "autoridad competente" la aplicación del mismo, en cuanto a lo de legislar sobre condiciones de las tripulaciones de barcos, con pabellón extranjero, me comentaba que lo veía realmente difícil de aplicar, porque es una materia en la cual el Estado Español esta sujeto a acuerdos internacionales y estos no contemplan esa posibilidad, me indico un montón de acuerdos y leyes, que no enumerare, es mas me llego a decir, en tono jocoso, tu puedes navegar con el PER a 30, 40 o 50 millas de la costa, si,si aquí en el cantábrico, si te para la policía, les dices que en aplicación de la nueva normativa, te diriges a Las Baleares, y que la derrota que tu consideras mas idonea para ese fin es la que llevas, ¿donde viene que no puedes hacerlo?, si el RD te autoriza a poder navegar de "la península a Las Baleares"en fin que nos reímos un montón y la conclusión final, que tendrán que modificar, aclarar ct.ctr. un montón de cosas, por cierto, también me dijo que los informes de los Abogados del Estado no son vinculantes con la aprobación, por parte de los políticos, de Leyes, decretos y demás historias
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a llanera este mensaje:
alber (19-10-2014), biker62 (20-10-2014), ganso (20-10-2014), gaxefer (31-10-2014), pil pil (20-10-2014), Tupac A. (19-10-2014)