Cita:
Originalmente publicado por danilo
este es el gran problema de los dos clubes nauticos señeros de la Bahía.C. N. Cádiz y RCN. Puerto Santa María.
Hay muy buenos barcos, barcos que han sido regateros, pero que hoy por hoy no participan en regatas porque el armador es mayor, el relevo en la afición no ha llegado y sólo son usados para pasear.
Creo que en la Bahía de Cádiz deben de cambiar el ship, olvidar un poco lo que fue, el glamur, los radiantes patrocinadores, los famosos... y centrarse en lo que quieren que sea.
En la bahía de Cádiz es necesario crear humildad nautica, crear pasión por la nautica y no por el valor(€) de tu barco.
Hay que potenciar las regatas de promoción usando el magnífico guión que nos ha ofrecido Paxtu.
|
Los hijos del armador mayor que ya no regatea, continúan regateando en Snipe o Patín. Se divierten más, gastando menos.
Cita:
Originalmente publicado por danilo
Lo que no creo que sea acertado es mezclar la alta competición(Regatas puntuables para campeonatos nacionales y autonomicos) con la clase promoción y esto pasa en la Bahía de Cadiz.
|
Creo que en la Bahía estos años atrás han salido varias alternativas de regatas lúdicas fuera del calendario típico.