Ver mensaje
Antiguo 20-10-2014, 12:44
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,333
Recibió 763 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: Bandera holandesa, exigencia título español.

No puedo entender como la Guardia Civil del servicio marítimo no tiene la preparación, que por ejemplo tienen los de trafico en su materia, en la cual están a la "ultima" en temas de legislación, estos señores te paran, hay veces que te abordan y se te meten dentro del barco, yo pienso que es algo totalmente ilegal, pues un barco, con la Ley de Enjuiciamiento Criminal en la mano, se considera un domicilio, con las consecuencias legales que eso tiene, en cuanto a su entrada, sin consentimiento de sus moradores o bien sin un mandamiento judicial y ademas ellos te denuncian, aunque no sepan muy bien si el legal o no, tu después, como dicen mas arriba, a recurrir y a perder el tiempo, porque alguien no sabe hacer su trabajo, bueno partiendo de la base que se les dio el mando de barcos de muchos metros de eslora, con un "cursillo" de unos meses, no reconocido por nadie, y que realmente pienso que es inferior a los impartidos para sacar el PER, pero bueno es lo que tenemos.....de momento.....
PD: igualito que la coast guard, con los que les gusta campararse
Citar y responder