Discusión: Navegación Timón De Fortuna
Ver mensaje
  #76  
Antiguo 20-10-2014, 13:20
Avatar de Capitan Raquero
Capitan Raquero Capitan Raquero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-02-2014
Localización: mar cantábrico
Mensajes: 63
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Timón De Fortuna

Gracias Loquillo , lo intentaré como tú lo dices a ver si puedo o intento reducir el tamaño de los archivos de las fotos.

Por otra parte he leído con mucho interés el artículo , la sonda sirve para conocer esloras adelante el fondo y voy a escribirles a ver si es capaz de detectar contenedores metálicos semihundidos , en la superficie.

Este es un gran tema , el otro día intentaba desmontar en el barco los paneles para llegar debajo del pozo de anclas a la zona del codaste de proa para si alguna vez se produce un choque ver cómo se intenta taponar una vía de agua allí y me fue imposible.

Le voy a preguntar al astillero ( porque si vieais el manual del barco , es simplemente patético su contenido y ya la traducción para un programa de José Mota) cómo se llega a esa zona de proa desde el interior.
Citar y responder