Cita:
Originalmente publicado por perseo56
A ver, no es que me importe mucho, pero a mi me has confundido en todas las fotos
yo soy el que lleva la camiseta de la taberna, en la cena pantalanera  
|
¡Por fín uno que se ha dado cuenta!

Lo corrijo ahora mismo.
Explícame lo de tu grumete por privado a ver si tiene su camiseta al menos. Había bolsa-barco, y bolsa-persona. En las bolsas-barco venían todos los regalos de las personas incluídas en la inscripción. Si es una inscripción tardía o dudosa, puede que metiéramos la pata con el
rellenao de la bolsa.
Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih
Bueno, parece que hubo mas fotos en la cena pantalanera que en las
celebraciones del dia siguiente, como nadie sacó la foto oficial, aquí
os dejo la muestra de los "Chintonis" tabernarios....
|

Eso es arte.
ACTUALIZO:
SE VENDE:
1.-
Pack CAMISETA IIKDD TALLA S + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO TAMAMOANA
2.- Pack CAMISETA IIKDD TALLA XL + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO MAPU
3.-
Pack CAMISETA IIKDD TALLA XL + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO GALÁCTICA
4.-
Pack CAMISETA IIKDD TALLA S + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO JORGEPANI
5.- CAMISETA IIKDD 5€ TALLA M
6.-
CAMISETA IIKDD 5€ TALLA M
7.-
CAMISETA IIKDD 5€ TALLA XL VENDIDO GENOVÉS
8.-
CAMISETA IIKDD 5€ TALLA L
9.-CAMISETA IIKDD 5€ TALLA XL
10.- CAMISETA DE SU TALLA REGALO DIRECTO A "EL PILOTO" (Gratis, a cargo de los asistentes a la II KDD)
¡¡¡ SOLO QUEDAN UNA «XL», UNA «L» y DOS «M» !!!
Yo guardo lo comprado durante un año como máximo. Si no nos vemos en ese tiempo, es que no nos vemos mucho.
Y reparto a domicilio en Albacete (a través de Genovés) en Torrevieja (dejo packs en bañera, marinería o en la galleta del palo mayor), y también en mano en Cartagena, San Javier y Alrededores.
Si alguien viene al Club, se lo dejo en Marinería previo aviso.