Ver mensaje
  #26  
Antiguo 20-10-2014, 20:30
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como puedo evitar que las arañas se apoderen del barco?

Hola.

Yo tengo algunas también. Pero no me molestan demasiado. Suelo verlas por la cubierta y la jarcia y entre los cabos cuando estoy algunos días sin salir. Completamente cierto lo de los finos hilos para moverse, a veces tengo los cabos del lazy llenos de ellos, las crucetas y demás. Sobre todo después de varios días de poniente (en mi zona).

Si las tuviese dentro y fuesen grandes, en abundancia, donde se hace vida y se duerme, es otra cosa, pero no es el caso. Si me encuentro alguna mientras estoy comiendo o cenando en la bañera y me molesta, le meto un manotazo y simplemente se desintegran. Pero normalmente las dejo a su aire.

Es mucho peor tener carcoma, que la hay, o que críen los mosquitos en el vater por ejemplo.

En una ocasión vinieron unos amigos al barco que les gusta pescar (yo no lo hago). Les deje guardar varias cosas en un cofre en el respaldo de uno de los asientos del salón supuestamente después de haber limpiado todo a conciencia. Al volver, días después estaba lleno de larvas de mosca en su fase de gusano y se habían cepillado media camiseta mía. Tuve que hacer una desinfección a fondo. Eso si que es desagradable.

Saludos.


Citar y responder