Al final parece que todo barco con bandera extranjera va a tener que contratar el seguro con extensión a "asistencia jurídica" para poder poner los recursos adecuados....
Me sumo a Golden Dreams y tantos otros. Es lícito demostrar que uno lleva razón en lo suyo. Pero al lanzar los cañonazos hay que ser consciente de que no siempre se acierta de lleno, y nos pueden contestar. Además, los que estamos ajenos a la batalla, solo oímos ruido.
Y esto afecta tanto a discusiones razonadas y con fundamento, como a exabruptos desenfadados y nada acordes con el día a día de un colectivo. Me refiero a la Guardia Civil del Mar, pero también a los "Pesqueros", a los "Navegantes de Recreo", a los..... todos somos de nuestro colectivo, y quien más y quien menos sabe que en todas partes cuecen habas.
Así que POR FAVOR QUE SIGA LA COSA CALMADA, con anécdotas y chascarrillos, pero que no lleven a ofensas dolorosas que exijan reparación del honor ni demostraciones fehacientes en contra de lo dicho, porque eso son cañonazos, y al final - tic, tac, tic, tac...- nos taparemos todos las orejas del ruido.

¿Puede alguien - por mí y por todos mis compañeros - aclarar con un buen vínculo a qué decretos y cartas de Capitanías o de GC os referís en concreto? No digo la cita, sino
EL VÍNCULO.