Cita:
Originalmente publicado por SAMORP
Buenas tardes, a mi me pasa igual. me quedan dos asignaturas para capitan de yate T.B e Ingles; pero aunque tengo claro que terminare con el plan antiguo, me he informado bien y en el caso de no tener asignaturas aprobadas, merece la pena esperar. en cuanto a las procticas si has hecho las practicas antes del 2015 y piensas hacer el examen por la nueva ley, no esta claro que puedas o por la menos no lo han aclarado bien. De todas formas esperemos que con la modificacion nueva sea mejor, pues pue haber sorpresa acordaros del refran (mas vale malo conocido.......). la verdad es que han quitado las ganas de ser capitan pues hasta ah
ora las atribuciones eran libre de eslora y millas y han limitado la eslora a 24 mts. no se si eso es legal. pues imaginaros a la persona que en su dia le obligaron a sacar el capinta para una eslora de 25 m. que hace ahora vende el velero?. un saludo y ánimo.
|
buenas, amigo hasta ahora con la norma de 2007, los capitanes tenian libre las millas, pero no la eslora, que esta, en 24 mt que esla definicion de "embarcacion de recreo"
a partir de la nueva entrada en vigor, se ha publicado ya otro decreto, por el que a los capitanes se les autoriza a gobernar "buques de recreo" que son los que pasan de 24 mt
saludos