Cita:
Originalmente publicado por capitan senpai
Buenas tardes Bamm.
No te preocupes lo más mínimo, no te van a sancionar, me consta que el Capitan Maritimo de Alicante conoce bien el reglamento, están "requeteavisados" la G.C. del tema Belga y lo que hicieron esa "pareja" fue excederse en sus atribuciones,( pedir material de seguridad......) si dan conmigo les enseño la documentación, el seguro y punto. hay veces que o te haces firme en tus derechos o se creen que te pueden avasallar por ser agentes de la autoridad. Precisamente por ser agentes de la Autoridad , deberían de conocer las normas y leyes que deben de aplicar y que no el ciudadano se las haga conocer. A MI COMO PROFESIONAL ME DARIA VERGUENZA SI UN CLIENTE MIO ME INDICARA COMO DEBO TRABAJAR, ESTA CLARO QUE ERAN UNA PAREJA DE INUTILES "PROFESIONALES". Por otro lado me consta que se les ha comunicado por parte de capitania en no excederse, tengo un buen conocido en la G.C., pero ya sabes "Inceptos" hay en todos los lados hijo.
Tranquilo y ya contarás, pero seguro que impera la "lógica de la Ley".
Tómate una buena cerveza y dsifruta.
Eso si, como te ha dicho un cofrade, si tienes que alegar para otra vez, manifiesta hasta el más mínimo detalle de la intervención; primero darás a conocer tu conocimiento sobre el tema y segundo te servirá de base ante un posible recurso.
Por cierto en que puerto te pararon????.
Las cervezas las pago yo.  
|
Gracias por tu mensaje y tus buenos deseos!!
Tomo nota de lo del acta.
Me "pararon" en Campomanes (Altea)
Por lo menos no llevaba a remolque la moto de agua con bandera española, que lo hago muchas veces y ya habría sido el caos