
21-10-2014, 18:29
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Registrado: 03-07-2008
Edad: 66
Mensajes: 304
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 116 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Bandera holandesa, exigencia título español.
Cita:
Originalmente publicado por LSV
Señores, yo sé, como lo sabemos todos, de muy buena tinta, que en todo colectivo grande hay gente de muchas clases.
Y también conozco a GC que no por ignorancia hacen lo que hacen, si no por algo que queremos obviar por que tiene muy mala prensa.
A mí me ha contado alguno de ellos fuera de servicio, e insisto que no han de ser todos pero sí más de los que imaginamos, que sabe perfectamente que no pueden pedir ciertas cosas a barcos con bandera extranjera y que de hecho no las piden cuando el que les responde sale hablando en alemán, inglés, etc.
Y no es solo porque sea más difícil la comunicación, es porque NO SON ESPAÑOLES.
La explicación de uno de ellos fue que seguiría pidiendo esa documentación, título, etc. a todo español que se le cruzara "porque había que hacer país" y recordar a los "rene--dos" quién mandaba aquí.
A partir de este punto la conversación decayó mucho y abandoné el lugar mientras algún otro navegante les aplaudía.
Esto es parte de lo que muchísimos sabemos pero de lo que no hablamos porque intentamos mantener la política lejos de esta afición y esta Taberna, aunque otros nos pidan papeles ilegalmente a sabiendas o por ignorancia.
|
La parte que he subrrayado en rojo solo lo puede decir un MISERABLE. (es la primera vez que uso un calificativo de este tipo en este foro. Pero es lo que siento)
__________________
|