Re: Hoy he visto llorar a un hombre ...
Como puedes ver, Jadarvi, somos muchos los "bobos sentimentales", como tú te definías.Solo que no sabemos expresarnos tan bien como tú.
A mi también me ocurrió algo parecido. Una tarde de nochebuena, en el centro de Zaragoza, con un frío del carajo, una persona muy mayor estaba en el suelo con su vaso. Pasé de largo, yo también he pensado muchas veces que muchos de los que piden lo tienen como oficio, que hay mafias, etc. Pero tras unos pasos me di la vuelta pensando que sin auténtica necesidad alguien no pasa ese frío. Decidí darle todas las monedas que tuviera. Tuvo suerte, creo recordar que fueron al menos once euros. Tampoco tuve valor para decirle nada, ni me quedé para que nada me dijera.
Lo mejor que tiene este país... diría este mundo, es la gente. Lo peor... empieza por poli y termina por ticos. Cuando lo que les preocupa es rescatar un banco, o una constructora de autopistas, y no rescatar a las personas, o incluso llenar el suelo bajo un puente de pinchos ... joder.
Brindo por las entidades que trabajan a pie de calle.Y por que no se nos endurezca del todo el corazón.
que azota desde el mar.
José Antonio Labordeta.
Y si quieres escucharla, pincha abajo
|