Ver mensaje
Antiguo 21-10-2014, 21:47
navegante 2007 navegante 2007 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 47 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Bandera holandesa, exigencia título español.

[quote=golden dreams;1714349]Si no me tienes que pedir disculpas hombre y no es mi hilo, ahora bien, si tienes un amigo de esos buenos GC y le transmites mis dudas y las explicas aquí me haces un tío feliz, porque después de tanto debate de si GC bueno o malo, o de tanto BOE o Convemar yo sigo teniendo las mismas dudas, que no hay nada que esconder ni tengo problemas con nadie en que me suban a bordo, solo necesito saber si tienen competencias para sancionarme a mas de 12 millas si no me saco las practicas esas nuevas del PER, lo demás no me preocupa en absoluto mientras me cubra el seguro. Si no me pueden sancionar que se saque las practicas quien las necesite que yo ya no las necesito para nada, simple y llanamente eso es lo que algunos intentamos averiguar en un hilo que va de titulo Español y bandera Holandesa a pesar de todo

[/QUOTE
Haber si puedo aclararte las dudas:
Llevo varios veranos yendo a ibiza, y hablando con los puertos deportivos donde me amarro, me dicen que el problema viene, cuando te para la GC , en el puerto mismo o en la gasolinera, muy habitual en Santa Eulalia, y al pedirte papeles y el puerto base, si dices cualquiera de la peninsula, saben que has cruzado ilegalmente por las millas, amen de la categoria , zona del barco, ...entonces aunque NO te pillen fuera de las 12 millas, fisicamente, que por otra parte ellos no las rebasan, Te Multan !!.
Citar y responder