Discusión: Navegación Timón De Fortuna
Ver mensaje
Antiguo 22-10-2014, 00:02
Capitan Raquero Capitan Raquero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 19 Mensajes

Muchísimas gracias Gida por tu explicación.Hace 2 semanas ya estuve quitando tornillitos ( hasta 12 de los paneles de madera) y quedaba una placa metálica casi en medio con 8 tuercas que no me atreví a desmontar por desconocimiento de lo que podía pasar.

La próxima vez que vaya le saco fotos y te la enseño a ver si la puedo quitar sin problemas.El manual del barco es absolutamente impresentable.

Totalmente de acuerdo contigo en lo de la cañita de fortuna que trae el barco , es de risa.Por eso me empeñé en hacer el timón de fortuna.

La caña del timón si la pusiéramos recta porque tiene una parte recta y otra en ángulo mediría , a diferencia de la cañita del barco , un metro creo o casi.

Estoy enamorado del barco , lo compré hace casi un año y me gustaría conocer otros temas que apuntas que no te convencen.Si me puedes dar tu teléfono te llamaría para comentarlos.

Estoy intentando que los archivos de las otras fotos pesen menos y poder colgar todas las fotos , pues tengo bastantes.

En relación al precio Konpai es un timón de fortuna hecho a medidaen acero inoxidable para mi barco por una compañía de california y puesto en mi casa de madrid el coste fue de aprox. 2.600€ si no recuerdo mal.

Por favor seguir aportando con los temas de seguridad de barcos porque son importantes para todos , como el de la sonda hacia delante , qué pena que no detecte contenedores metálicos semisumergidos.
Citar y responder