Discusión: Pesca de fondo
Ver mensaje
Antiguo 22-10-2014, 07:15
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
meritos si hizo e indefendibles , pero me jode que no intervenga para seguir aportando datos y tecnicas . Muerto no está pero silenciado aquí sí . Y seguiré brindando y agradeciendole lo que me aportó a mí en la pesca del Mediterraneo ..... muy diferente a la vuestra .
Un saludo
ahora va a resultar que al que entro aqui insultando cobardemente por medio de un teclado ( se ve que a la cara no podia) y como es normal fue expulsado por ello de dos o tres nick que tenia ( ademas se escondia bajo otras identidades ) lo van a hacer martir...
ai ama! lo que tenemos que leer todavia
PD: si tan disconformes estais de las decisiones que estan tomando los moderadores de este foro en cumplimiento de las normas y tan mal os parece y tanto lo criticais, no me explico a que venis aqui, dejar ya de llorar hombre, que si aqui no vengo mas, que si es la ultima vez que aparezco, que si me han dicho los cofrades que me quede, que si no es mi intencion andar por aqui, dejar ya de llorar hombre, y si teneis que estar pues avante y vienvenidos, pero andar siempre con la misma murga me parece de patio de colegio...

Editado por trabañarru en 22-10-2014 a las 07:51.
Citar y responder