Discusión: Otros Reflotar embarcacion - Help!
Ver mensaje
  #2  
Antiguo 22-10-2014, 09:59
Avatar de nacar
nacar nacar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-05-2012
Localización: rias baixas
Edad: 60
Mensajes: 127
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 46 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflotar embarcacion - Help!

Cita:
Originalmente publicado por grillete Ver mensaje
olvidate de los bidones que son un engorro para manejarlos.
lo mejor y mas barato es utilizar la sacos de arpillera que usan los albañiles para los escombros, que ya vienen con las cinchas correspondientes......en cualquier almacen de construccion valen muy poco dinero.
paraaa,,,, no te precipites,,, ya se que no son estancos...
busca en los fabricantes de tubo de polietileno, alguno que fabrique sacos de una medida similar o ligeramente mas grandes, de buena galga, con ellos vas a rellenar los sacos de arpillera.
para bajarlos al fondo se pliegan bien apretados y se lastran con un plomo,
una vez en el fondo se despliegan se mete el saco de plastico en el de arpillera y este con sus cinchas se ata a las cornamuzas del barco.
los hinchas con una botella de buceo y .....hala pa arriba¡¡ de forma equilibrada popa/proa y viceversa
.
es el sistema mas barato que conozco y funciona

Creo que de la manera que te dice el cofrade Grillete es la mejos maniobra,
por practico y economico, yo lo he visto hacer igual solo que dentro del saco ponian simplemente un plastico que cubria todo el saco por dentro y funciona muy bien
Citar y responder