Cita:
Originalmente publicado por Ovejero
Buenos días cofrades.
Después de mucho encorrer a los de adelante (a pesar de parar a por gasoil en Dhakla y liarme en un tugurio durante más de cuatro horas) e ir en modo minimizar riesgos parece que lo buenos se acaba  . Estos últimos cinco días he conseguido bajar la ventaja desde las 380 millas con cabeza a las 150. Pero el efecto acordeón va a hacer su aparición y la cabeza dejará esta tarde la zona de calmas y saldrá disparada. Espero que el Eolo no sea muy severo y me deje salir mañana. Con esto supongo que dejar la desventaja por debajo de las 200mn en Fernando de Noronha sería un gran éxito.
Hoy estoy pasando a los SIN que iban en cabeza (KIKE, maquianes y Drissa) y al menos me queda la honrilla de no ir por detrás de ellos. El resto de cofrades están muy lejos. Mañana tengo mucho lio por lo que puede ser que pierda lo ganado.
Suerte a la gente que apuntó al W Arnaloma y Ophiuchus sobre todo me parece la mejor estrategia pero Eolo es caprichoso.
Por cierto las islas de San Pedro y San Pablo no salen en el juego así que todos tranquilos.
Saludos y buenos vientos a todos.
No os confieis  aún queda el Anticiclón de Santa Helena y confio en él para seguir recortando   .
|
si teneis curiosidad mirar lo que ha hecho la embarcación Pramar. A mi modo de ver es espectacular. cuando estabamos a la altura de las Canarias el seguia y seguia con rumbo oeste, llego a estar en la posicion 16.000.Ahora navega rumbo sur a toda vela con una velocidad de 13 nudos en la posición 4987 y seguro quer llegara a la boya en muy buena posicion.