Ver mensaje
Antiguo 22-10-2014, 20:42
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Garantia embarcaciones de segunda mano

Cita:
Originalmente publicado por AndresM Ver mensaje
na ronda para todos, que tanto "hablar" reseca el gaznate'

Mi caso es que el comprador ve el barco, lo examina, salimos a navegar, subimos velas, etc, etc, y queda entusiasmado. Todo elogios.
Al dia siguiente me llama para quedar y me da una cantidad de dinero en cocepto de señal y reserva. A los 10 dias me llama y me dice que no lo quiere porque ha ido un amigo suyo a verlo y le dice que el barco tiene osmosis, asi, sin sacarlo del agua ni nada. Y claro esta, que le devuelva la señal.
El mantenimiento de barco me lo hace una nautica y todos los años le saco del agua para limpiar y darle antifoulig, y jamas me han dicho nada al respecto. Son gente profesional que me asesora en el mantenimiento y me indican cunado me coviene sustituir o arreglar cualquier elemento del barco.
¿Que opinais?
Mi opinión, las has pedido tu dile que sin sacar el barco del agua ya es capaz de saber si tiene ósmosis que no pierda el tiempo y le proponga a su amigo que se monten una empresa de ósmosis de barcos, que seguro que ganaran mucho dinero y se podrá comprar un barco mejor, le devuelves el dinero y le felicitas y sales corriendo.

Por supuesto si "el proceso" te ha ocasionado algún gasto extra debido a la "operación fustrada de compra" se lo descuentas.

Citar y responder