Saludos, cofrades.
Hoy vengo con malas noticias. Tres meses después me han vuelto a forzar la puerta para entrar. A mí y al menos a otras 12 embarcaciones de mi pantalán y el del contiguo. Debe haber sido esta noche porque nadie sabía nada, ni en la autoridad portuaria ni en la guardia civil.
Y yo es que me cago en todo, con perdón

La semana pasada instalé las nuevas puertas que hice y tuve que hacer todo el marco nuevo, etc. Lo dejé precioso, por feo que esté que lo diga yo y voy hoy y me encuentro que se la han cargado otra vez. Cawen todo! Y, como la otra vez, no me han robado nada y es la única parte positiva. Tan solo han meado en el WC químico y abierto un portillo de proa.
Tras llamar a la policía portuaria y a la guardia civil han venido a verlo, tomar sus notas y luego a presentar la denuncia en el cuartel. Los de la portuaria han mirado por encima y han dicho que mañana harán una inspección para poder avisar a los demás propietarios de las embarcaciones "visitadas". Hay que ver cuánto cabr_n suelto hay!
Biel59, si lees esto, creo que a tu nuevo llaut no lo han tocado pero no estaría de más que le echaras un vistazo.
En fin, mañana será otro día.