Cita:
Originalmente publicado por ironia
Por donde andaaaaaaaaaaaáis?
que hace un par de días que no sabemos nada, ¿has salido de Algeciras? o aun te retiene el levante.

|
Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
Actualizo: El cofrade Jacarejack ya está en Sancti petri .

|
Pues siiiiii, ya estamos en Santi Petri!

Ayer, bien tempranito, salimos del apestoso RCN de Algeciras, nada mas doblar Punta Entinas nos pusimos a la francesa y bien pegaditos a la costa, haciendo 5 nuditos, pasamos Tarifa y pusimos rumbo a Barbate, con tan mala suerte que el viento nos abandono a la altura de Bolonia...

asi que decidimos parar a comer con la intencion de seguir despues, pero el dia era espectacular y entre baños, hacer la croqueta en las dunas y hechar un vistazo a las ruinas romanas (esta to roto!

), se nos paso la tarde y decidimos pasar la noche alli..

Eso si, antes de dormir, pescamos tres burritos que han sido nuestra comida hoy...
Y esta mañana, antes de que el sol asomara, ya estabamos navegando rumbo a Trafalgar, con un termico del traves que ha llegado a soplar a 18' y nos ha alegrado la mañana....pero, llegando a los bajos de los olivos, con el sol bien alto ya, ha llegado la calma chicha...hasta Sancti Petri a motor, con una arribada al caño preciosa...definitivamente, nos gusta esto!
El cofrade siroquero Hazteafuera (su enesimo nick, pues es un buen renegado) nos ha recibido y llevado en su coche a hacer alguna compra y conocer un pelin la zona terrestre, pero lo mejor ha sido que gracias a el hemos conocido a Wanda, mañana veremos su nuevo barco, en proceso de restauracion y con una pinta estupenda. Muchas gracias, Eduardo, por tus indicaciones, ayuda y ofrecimientos!
Ironia, en unos dias estaremos por la bahia de Cadiz, seguramente en rota, ojala nos conozcamos! Por cierto, no consigo encontrar cable para el stay volante (el que llevaba a bordo se me queda corto)..habra en Cadiz? Y que pasa con las cartas de papel?? No hay manera de comprarlas, me miran raro cuando las pido...

al final las voy a pedir al librero de mi pueblo, que es navegante y me consigue las del infierno si se las pido, y que me las mande...
Fotos mañana, que estamos reventaos!