También tienes otra opción interesante el first 32,es el hermano pequeño del mio, también diseño de Jean Berret,dicen que es un buen barco duro y rápido.
Lo que me llamo la atención de mi barco es que en barcos de estos años los tapizados se despegan, su dueño anterior se lo arrancó y pinto los interiores donde estaba tapizado respetando la madera(menos mal) dejando la estructura del barco al descubierto, lo que mas me llamo la atención, es que todas las juntas y zonas de esfuerzos y la junta casco cubierta que además de estar atornilladas, esta reforzada con fibra de carbono.
Todos estos modelos se construyeron con este sistema, lo pude leer en un articulo de internet.
En esta época Benneteau tiro el resto ya que tubo problemas constructivos con algún modelo, y quería recuperar su reputación.
En fin barcos bien construidos.
Cuando lo saque para hacer patente con los depósitos de agua vacíos (400l)peso 6500KG.
Me sorprendió el peso.
El furia dicen que es un buen barco, el 332 me gusta mas que el 32 por la yupette, pero no puedo opinar de la misma forma porque no lo tengo y no lo he navegado.
En mar abierto (revista náutica) creo que tienes artículos de opinión de los dos modelos)