LLevo más de un año en la taberna de cofrade y quería agradeceros a todos la acogida..
Durante este año he tenido cuatro cosas muy valiosas:
-La oportunidad de conocer cofrades a través de la web que me han apoyado en momentos difíciles y que me han animado en todo momento.
-La oportunidad de navegar con cofrades que demás de enseñarme mucho sobre náutica y navegación también me han enseñado sobre la vida.
-La oportunidad de pertenecer a esta gran familia, formar parte del "Comité de Presentaciones" como nos llamamos los que nos gusta recibir a los nuevos cofrades y pagarles una ronda y hacerlos sentir como en casa..
-La oportunidad de seguir aprendiendo cada día más, e intercambiar opiniones y ver otros puntos de vista..
Sois fantásticos tanto los cofrades como el tabernero, el portero, la jefa.. todos los que hacéis posible que en este antro se tiren taburetes (siempre con control), se compartan rondas, risas, experiencias, a veces malas noticias, a veces buenas.. y un sin fin de cosas que nos hacen enriquecer cada día más.
Unas rondas del mejor ron y el más añejo para toda la concurrencia, y cerveza o refrescos para quien prefiera algo más suave!!