Ver mensaje
Antiguo 22-10-2014, 23:28
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: regatas. clases y grupo promoción. Debate en latabernadelpuerto.com

Cita:
Originalmente publicado por kiribati Ver mensaje
El hilo no está dando ningún giro. Mi intención fue hablar de regatas y de potenciar la participación al máximo, pero también de hablar de clases, de porque en algunos sitios hemos pasado al ORC cuando ya empezabamos a entender el RI o de lo que a cada cual le apetezca.
Potenciar regatas al máximo? Perdona mi ignorancia, pero en regatas que solo se acepta ORC y en todo caso como excepción RI, y se descarta promoción.. Se están potenciando la participación?
Disculpa, pero creo que hubo una charla que al final se canceló de manera brusca en el Salón Náutico de Barelona donde se explicaba la manera de fomentar la participación.. por lo que poco interés habría en escuchar como se ha fomentado la participación el El Maresme..
Y sinceramente, en regatas como la Biosfera y la Ophiusa donde se aceptan todos los ratings (hasta el momento) hay mucha más participación y no hay ningún tipo de problema ni molestia..
Todo sin acritud y sin atacar en ningún momento, ya que creo que todos somos navegantes y llevamos sal en las venas..
Salut!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder