Ver mensaje
Antiguo 23-10-2014, 09:54
rusti rusti esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 40 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: regatas. clases y grupo promoción. Debate en latabernadelpuerto.com

Vale, pues no brindes, me tomaré tu roncito.. yo participo en sociales y/o promo y no me ofende que cada uno se exprese como quiera, ni que llamen a mi barco botijo,.. esté o no de acuerdo.... al contrario, darle un poco de vida competitiva y pique de buen rollo entre nosotros es interesante.., porque sino en vez de hacer regatas me voy de crucero o al espinaler a hacer unos berberechos con todos.

Además creo que de lo que se habla está en línia al primer post, pero quizás me equivoque, lo acepto:
"A mi juicio, es vital que se fomente la clase club, ya que cada vez, por lo menos en mi zona, hay menos barcos en regata, cada vez es más caro armar un barco y se están perdiendo regatas por falta de participantes.
Lo que no tiene sentido es que federar a todos los miembros de la tripulación cueste 60€ por cabeza, más certificado, más inscripciones de 25€ por tripulante etc etc etc en barcos que no son tope.competitivos y gastar un dineral para quedar siempre sexto o séptimo, pues que desanima. Es mi opinión."
Citar y responder