Ver mensaje
Antiguo 23-10-2014, 10:32
kiribati kiribati esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 121 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: regatas. clases y grupo promoción. Debate en latabernadelpuerto.com

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
60€ al año si participas en una serie de regatas al año, es aceptable... entiendo que es un seguro para el participante...
Pero 25 eur por tripulante !!

De qué clase de regatas estás hablando?
Eso lo escribí yo. 60€ por federarse para un tripulante que regatea de continuo no me parece mal, aunque habiendo como hay un montón de licencias en mi zona de Cadiz tramitadas en la federación de Castilla León, que cuestan 35, debe ser que la gente no va tan sobrada de pasta. A lo que me refiero es que si quieres hacer una regata en ORC e invitar a un tripulante ocasional, a tu cuñado para hacer banda, pues hay un montón de veces que te cuesta completar una tripulación, pues no hay otra que pasar por caja. No me digáis lo del seguro de la ranc, por que, por el articulo 33 nos pasaron a ORC y creo que la ranc ya no tiene nada que ver, por lo que si alguien me aclarara este tema, le estaría agradecido.
Y si, algunas regatas de la bahía cuestan 25€ de inscripción por tripulante y me parece carísimo, o por lo menos a mucha gente con la que hablo. Son regatas de un barlovento sotavento, comida entrega de trofeos y pa casa.

Editado por kiribati en 23-10-2014 a las 10:42.
Citar y responder