Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com
seguro que shippingexplorer os ha dado una UDP?, lo dudo debido a los problemas de seguridad que comenta gilinas.
En cuanto a las salidas UDP broadcast, si queremos que funcionen hemos de ejecutar kplex como root porque si no fallará pero lo hará en silencio sin devolver error. Igual cuando lo habeis probado no os llegaban datos porque kplex = error siencioso y sudo kplex = va a buscar el archivo de config a etc y no al home de pi.
otras cosas que se me ocurren:
- falla shippingexplorer como TCP porque hay algún firewall por enmedio de software o hardware o puertos cerrados en el router....
- contactar con shippingexplorer y que especifiquenb si es una TCP o una UDP
|
Yo creo que se lo han dado correctamente.
Las IP's son las direcciones de red que identifican a los dispositivos conectados a la red, y se pueden enviar/recibir datos de/hacia esos dispositivos (IPs) utilizando protocolo TCP (lento, fiable y con órden entre los datos) o UDP (rápido, no-fiable y sin órden entre los datos)
Los puertos son "los enchufes" donde están esperando las aplicaciones para enviar/recibir. Hay 65536 puertos TCP (del 0 al 65535) y 65536 puertos UDP (del 0 al 65535).