Cita:
Originalmente publicado por INAF
No hay que confundir las cosas. En TODAS las regatas que conozco es obligatorio disponer de un seguro de mas de 300.000 euritos.
Otra cosa es pedir licencia federativa. No creo que la Federacion tenga el monopolio de los seguros para tripulantes en regata.
Se ha debatido ya anteriormente y yo, particularmente, me he preocupado de aclarar el tema con mi compañía. Me quedo más tranquilo.
|
Por Ley, la practica deportiva en competición, debe ser federada. Y esto no implica sólo licencias.
[quote=kiribati;1715416]
Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
¿El presupuesto de la federación debe gastarse en señoritos que nos paseamos en yatecitos de velitas de varios millones de pesetas?
Una federación deportiva, por Estatutos, debe fomentar el deporte de base, y esto en el caso de la vela, significa vela ligera.
/QUOTE]
Eso porque lo dices tú. Tengo el mismo derecho a prácticar deporte en un barco de 35 pies que en un snipe. Lo que digo es que en este país se nos va el presupuesto en el alto rendimiento mientras que los deportistas de base tenemos que pagar al juez de regatas. Pues no señor, no lo considero correcto pues para eso la federación debería de tener un presupuesto Lo más lamentable es que recurras al estereotipo palurdo del españolito de a pie que se piensa que somos señoritos que nos paseamos en nuestros yates con velitas saliendosenos los millones por los bolsillos. Anda ya
|
Es que precisamente el Snipe es otra clase de adultos. Y por ello de apoyo federativo, mínimo -precisamente muchos snipistas siempre se federaron fuera de Andalucía como protesta ante esto-.
Deportistas de base no somos quienes peinamos canas. El deporte de base son los chavales.