Ver mensaje
Antiguo 24-10-2014, 11:11
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: II Kdd San Pedro (del Pinatar, Murcia)

Ya he "recuperado" las fotos que yo esperaba del domingo, con un problema: no hay ninguna foto dela última barbacoa, esa en la que nos pusimos morados a todo lo que sobró, y además el pescado del día, y además las tapas que habían quedado, y además el vino que sobró de la cena..... y además aún me llevé media caja de mandarinas a casa

Bueno, Gaspar (Amospallá) me ha enviado fotos del NOTOS navegando esa mañana, y desde el Notos hicimos todas estas del Ponce de León. Luego subo las del Notos. Lamentablemente es todo lo que hay del domingo.
SI ALGUIEN TIENE MÁS FOTOS, DE VUESTROS "REGRESOS A PUERTO" SUBIDLAS PORFA....

La mañana comenzó con viento 0, y sobre las 8:30 ya había movimiento de KDD por los pantalanes. Algunos barcos se habían ido ya el sábado por la tarde-noche, pero el grueso zarpó esa mañana. Los que zarpamos pronto (alrededor de las 10:00), con rumbo Isla Grosa, tuvimos media hora de navegación tranquila, apenas sin viento.

Alrededor de las 11:00 comenzó a rizarse la mar, y se vió claramente como a lo lejos se montaban borreguitos, que se fueron acercando rápidamente. En menos de un minuto habíamos pasado de 4 nudos a 19. Afortunadamente todo estaba listo, así que tras unos bordos por pura diversión, pusimos rumbo a puerto, con viento portante de aleta, y barco acelerado. Muy divertido.

Nos juntamos NOTOS y PONCE DE LEÓN y aprovechamos para sesión mutua fotográfica.

En la última foto podéis ver a OLGA VELA, a la caña, disfrutando de un fin de semana que no olvidará jamás. Su primera KDD, navegada incluída, cuando se había "dado de alta" en La Taberna hacía sólo una semana....

¡¡¡ QUÉ OSADÍA !!!

genoves (24-10-2014), jorgepani (24-10-2014)