Ver mensaje
Antiguo 24-10-2014, 11:41
petete2013 petete2013 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 13 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Sabéis si existe alguna empresa que alquile velas???

Buenos días a todos y que sean unas Rondas para todos a mi cuenta!!!

Tengo una pregunta que tal vez sea estúpida... pero desde mi ignorancia la lanzo aún a riesgo de ser motivo de profundo cachondeo en esta nuestra Taberna...

Alguien conoce o sabe si existe alguna empresa, que alquile velamen para barcos??? me explico... Soy socio de un Club de Navegación, y soy cosocio de un Bavaria 38 Cruiser... Full equipe para crucero... Mayor enrollable, TV, Microondas, génova 110%... el tema es que estamos pensando en participar en la próxima edición de La Ruta de la Sal, y nos gustaría incorporar al barco una vela un poco mas regatera, tipo Code 0, Gennaker... Claro lo que no vamos a hacer es comprar esta vela... Pues creo que pueden costar entre 1.500 - 3.000 eur depende de la calidad... Desde el Club, nos ofrecen, pte. de estudio, la posibilidad de cedernos un Gennaker valorado en 1.800 eur.- Pero tienen que estudiar la franquícia que nos imponen, o el coste del mismo...

Por ello, quería preguntaros, si por casualidad, conocéis alguna empresa que se dedique al alquiler de velas??? No se si sería un servicio muy utilizado, pero tal vez pudiera ser una opción, para todos aquellos cruceristas que un día quieren probar las Regatas Sociales, o de aprender el manejo de una vela, sin necesidad de comprarla en propiedad...

A ver si tenéis alguna idea...

PD. Agradecería no hacer mucha sangre y/o burla de este tema...
Citar y responder