Ver mensaje
Antiguo 24-10-2014, 12:11
Pepota Pepota esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 239 Agradecimientos en 156 Mensajes
Predeterminado Re: GC del mar hasta el limite exterior del mar territorial (12 millas)

Cuando entre en vigor las nuevas titulaciones nauticas, los patrones españoles de barcos de bandera extranjera tendran que tener titulacion española . Si no tienes ninguna tendras que sacarla, si eres per y quieres ir a las baleares tendras que hacer las practicas de navegación, si quieres navegar mas alla de las 12 millas tienes que tener el de patron de yate. Esto es lo que habia, parece ser que ahora no, que no te pueden multar mas alla de las 12 millas, antes si, ahora no, o nunca nos han multado por ir sin la titulacion correspondiente.
Opino que te multan si vas sin la titulacion, hay quien dice que con el per puede ir mas alla porque no te pueden multar, la gc no tiene competencia fuera de las 12 millas.
Yo me saque cy para navegar sin problemas, pienso que con el per es suficiente para navegar por el mundo, pero somos españoles y es lo que hay.
Parece ser que no han multado a nadie por navegar sin el titulo correspondiente fuera de las 12 millas, que siga siendo asi.
Citar y responder