Re: regatas. clases y grupo promoción. Debate en latabernadelpuerto.com
Interesante Hilo...
Unas buenas birras para todos a mi cuenta... Sigo este hilo con mucho interés, pues ya me he maileado bastante con "Panxut", pobrecillo, tiene mas paciencia que un santo...
El tema es que este fin de semana he sido invitado como tripu a la que será mi primera regata, todavía no se si es promoción, ORC... Pq. la verdad es que no tengo ni idea del tema... eso si, el fin de semana pasado, que volvíamos 7 amigos de St. Feliu de Guíxols con rumbo al Port Olímpic, me encantó ver a la altura del Forum, una flota de unos 10 - 12 barcos con sus spis desplegados...
Lo dicho, que me alegro que haya alguien que se ocupe de montar regatas para NO PROFESIONALES, pues no todo es competir y ganar... sencillamente, navegar en compañía de otros barcos y APRENDER, APRENDER y VOLVER A APRENDER...
Gracias a Panxut, por su labor, espero algún día poder participar en alguna de tus regatas con mi barco... (bueno no es mío, es del Club, pero de vez en cuando lo disfruto...) será un botijo, y yo un zoquete... pero me encantaría estar en alguna de estas salidas...
Por hacer una pequeña analogía... He participado hasta en 3 ocasiones en una carrera que tiene lugar en Barcelona, patrocinada por un conocido Centro Comercial, algunas veces en plan pasar el rato y hacer unas risas, y otras en plan mas competitivo... pero siempre lo he pasado genial... Pues eso mismo es lo que busco entrando en este mundillo, aprender, conocer gente, y sobretodo aprender de los que saben mas que yo, y pq no... tal vez alguien hasta pueda aprender algo de mi...
Nuevamente, gracias a Panxut y al Patrón que me ha invitado este fin de semana a participar de su tripulación... Creo recordar que es cofrade de esta taberna...
A todos los demás, deciros, si necesitáis un tripulante con ganas de aprender, aquí me tenéis...
|