Cita:
Originalmente publicado por martiniut
Piloto de viento nuevo? Huele a partida? Que paso con el hidrovane? Pense que iba bien? Eres el unico que conozco directamente que tenga uno...
Un saludo desde Malasia!
|
Hola Martin
Tenia uno, efectivamente y ahora tengo otro
La historia es larga y tiene su miga, un cofrade con el que hay cierta relacion pero que ni nos conocemos personalmente, me llama y me pide el favor de que le mire un Hydrovane que se vende en Valencia, asi lo hago, ademas conozco al que lo vende y es colega, el piloto tiene alguna peguita de ajustes pero lo miro, lo ajusto y todo ok, mi amigo me dice que ese mismo dia a las 16 horas viene una pareja que se lo queda este como este, en ese monento eran las 13 horas, luego vovere sobre la pareja

llamo al cofrade y le cuento lo que hay, le digo que como no hay tiempo que yo puedo dar la señal y ya me la enviara, me dice que si pero que tardara unos pocos dias pues la nomina la cobra a primeros de mes pero que aun asi igual su padre le adelanta el dinero, yo vuelvo a ver a mi amigo y a pesar de ser amigos me dice que o dejo dinero o nada de nada, le dejo todo lo que llevo encima, 200€ y le digo que mañana vuelvo, asi lo hago y dejo pagado en su totalidad el piloto, llamo al cofrade y asi se lo hago saber, ya me dice que a su padre no le viene bien adelantar el dinero y que cuando cobre me lo envia, yo le digo que no se preocupe y ahi queda la cosa. Van pasando los dias y no tengo noticias del cofrade, dejo pasar 15 dias desde cuando se suponia que cobraba su nomina y decido poner en venta el mio y digo el mio porque este era uno superior al que yo tenia, lo vendo al dia siguiente de anunciarlo y ¿Quien me lo compra? ¡La pareja que iba a ir a las 16 horas a por el otro piloto

que por cierto fueron, mi amigo no los pudo localizar para advertirles que no vinieran y se mosquearon un poco

por cierto una pareje encantadora que se va a cruzar el charco, el cofrade una fuente inagiotable de conocimientos.
Justo vendo el que tenia yo en mi barco y me llama el cofrade, me dice que como no le he avisado, pues facil, a mi me resultaba muy violento pues imaginaba que se habia precipitado y que no tenia el dinero y por no hacerle pasar por un mal trago no le dije nada, la verda que se enfado un poco, pero yo en su lugar le habria mantenido informado, no cuesta nada un email diceindo que espere que tardara un poco mas etc...
¡Ya ves! bueno, ya lo tengo en el sitio y ahora a hacerle los barzos para ajustarlo a mi popa y de partir pues no faltara mucho, estoy en proceso de liquidacion, quitarme lastre, ya sabras que vendi el 49 y ahora quiero vender la empresa, pero la vida es complicada, ahora mi madre empieza a dar problemas y hay que ver que hacemos, enfin qua a cierta edad todo son historias, la misma instalacion del piloto me esta machacando las rodillas, llego reventado...
¡Aprovecha el tiempo!