Cita:
Originalmente publicado por nalari
Y en toda esa historia, creo que entró yo. Me llamo Fernando que vendía el piloto, lo dije en la taberna, fue a comprarlo un cofrade a las 1600 y ya no estaba a la venta,Fernando lo había vendido unas horas antes sin decírselo. El cofrade me envió el correspondiente mensaje diciéndome que Fernando era un impresentable y que menuda recomendación le había hecho. La verdad es que no vuelvo a ayudar a nadie en compra - ventas, y menos cuando no me dedico a esto.
Si es el piloto de Fernando, muy mal por el. No actuó honradamente, no se para que me llamo, simplemente me dejo en muy mal lugar.
|
Bueno Nalari, esto lo he puesto como anecdota y sin citar a nadie, yo te aseguro que el que citas, delante de mi llamo varias veces a la pareja que venia a por el piloto y no le cogieron el telefono, podian no haber venido, podia no haberle gustado, no se, en las ventas pasan estas cosas, el que paga primero se lo lleva, tampoco quiero que pienses que defiendo a Fernando, pero actuo correctamente, de todas formas la pareja a la que enviaste tiene un Hydrovane, el mio, que ademas les viene mejor a su 36, porque pesa menos y tiene dos palas de timon