Ver mensaje
Antiguo 25-10-2014, 01:41
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje

Con relación a la vida, amigo y admirado Simbad. Tenemos muchos paralelismos. Parece que arreglas por un lado y se descompone por otro. En parte mi aumento de presencia, se ha debido a que me he pasado muchas horas - incluidas noches- acompañando a mi padre en el hospital y pasaba el tiempo con la tableta entrando aquí. El empeoramiento de mi padre, ha afectado también a mi madre y aunque la cosa se ha estabilizado, tomas conciencia de que si se produce una "ventana" para partir, hay que salir pitando.

Cuídate las rodillas y mantengamos la esperanza de vernos en la calita,

A veces pienso que esto es tal cual la pelicula "Que bello es vivir" de Frank Capra supongo que la habras visto, la hacen todas las Navidades, a mi me gusta por muchos motivos pero sobre todo por el primer argumento que tiene, el mas visible, James Stewart, el protagonista, tuvo un sueño toda su vida, dejar el mísero pueblo en que le había tocado vivir, viajar por todo el mundo y estudiar una carrera universitaria. Pero el destino y el estar dispuesto siempre a hacer lo que es correcto le impiden llevar a cabo su sueño.