Cita:
Originalmente publicado por Cenachero
|
Saludos cofrades,
Con permiso en esta no brindo porque me parece muy triste el que se cierre REE.
Como viajero, cooperante y haber estado en condiciones donde internet no me lo podía permitir durante los últimos 10 años, una simple radio de OC con un cable por la habitación me permitía estar en contacto con mi país, en mi idioma.
En 2004 me hicieron una entrevista para REE y les agradecí el servicio que prestaban ya que me hicieron mucha compañía y me sentí en casa cada tarde al cerrar los ojos y escuchar REE en la emisora del vehículo en el que trabajaba...
Sin embargo, todavía a día de hoy se sigue escuchando la OC, en Africa muchísimo porque la radio sigue siendo una manera barata de acceder a la información del mundo...y no entiendo ni comparto esta decisión de cerrar este servicio.
Un días triste....
Por cierto, en el vídeo, en el minuto 0:50 quizá reconozcáis al Doctor Manuel Garcia Viejo, recientemente famoso por haber fallecido por ébola y no por los más de 30 años de dedicación a la salud de la población Sierra Leonesa. Persona maravillosa a la que tuve la suerte de conocer...y a su equipo, los cuales escuchaban REE.
...Lo dicho...dia triste y con permiso de los cofrades no brindo.