Discusión: Pequeño Nicolás
Ver mensaje
  #10  
Antiguo 26-10-2014, 01:06
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 58
Mensajes: 5,920
Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pequeño Nicolás

Cita:
Originalmente publicado por iperkeno Ver mensaje
Es que los periodistas...

Tampoco pueden buscar "cualquier cosa" si quieren conservar su puesto de trabajo (y su oficio...): tal es la concentración de intereses en la prensa capitalina

La primera pregunta (que no he visto publicada) es ¿hay mercado? ¿Quién compra estas informaciones habitualmente?

- ¿políticos? ¿sobre rivales externos o internos para desacreditarlos?
- ¿empresarios? ¿para obtener supuesta información privilegiada?
- ¿periodistas? ¿para obtener exclusivas sabiendo que, si realmente se creen que provienen del CNI, solo cabe que sean una intoxicación (sino, la via de difusión habría sido un juzgado y no "una exclusiva")?

Porque el nivel de vida que llevaba no se consigue con 25.000 €...

iperkeno, en mi humilde opinion no es un tema de intereses, es mas sencillo y es de calidad de la informacion que se da.

Lo de comprar un informe del CNI suena a trampa es algo bastante absurdo si lo piensas, las agencias de informacion emiten muchos informes algunos son clasificados y otros no.

Yo creo que este es un tema interesante de investigar.........


Saludos. Coronadobx