Cita:
Originalmente publicado por aguila
EEEEEEEEEEHHHHHHHHHH Hola yo creo que es mejor no ponerte retos de millas sino de horas navegadas ,para no hacer muy pesada la travesia jornadas de 6 o 8 horas maximo , la tripulacion siempre estara dispuesta de lo contrario puedes tener un motin abordo rapidamente , con el tiempo si la tripulacion coge esperiencias  ya haras jornadas mas largas, ha y carga  bastante ron para el camino
|
El problema es que capaz que tengo que mover un velero, pero por etapas, entonces debo saber cuanto tiempo voy a poner para llegar a cierta marina, donde halla dejado el auto y reservado una amarra.
Lo discuti con mi esposa, y le dije que preferia que ella no vaya y conseguir algun tripulante, (en una pagina de interenet se ofrecen muchos mas aqui en USA) podria hacerlo sin parar, pero ella quiere ir, asi que le dije que venga ella y mi hijo y un tripulante, pero ella se niega a subir alguien que no conoce sobre todo un hombre, le dije que podia conseguir una mujer, y me puso el grito en el cielo, debe de tener miedo que la arroje por la borda

.
No le pregunte si me deja ir con la chica sola,

tiene 23 anos

l