Ver mensaje
Antiguo 10-12-2007, 18:42
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Cuantas millas hacer por dia

Cita:
Originalmente publicado por aguila Ver mensaje
EEEEEEEEEEHHHHHHHHHH Hola yo creo que es mejor no ponerte retos de millas sino de horas navegadas ,para no hacer muy pesada la travesia jornadas de 6 o 8 horas maximo , la tripulacion siempre estara dispuesta de lo contrario puedes tener un motin abordo rapidamente , con el tiempo si la tripulacion coge esperiencias ya haras jornadas mas largas, ha y carga bastante ron para el camino
El problema es que capaz que tengo que mover un velero, pero por etapas, entonces debo saber cuanto tiempo voy a poner para llegar a cierta marina, donde halla dejado el auto y reservado una amarra.
Lo discuti con mi esposa, y le dije que preferia que ella no vaya y conseguir algun tripulante, (en una pagina de interenet se ofrecen muchos mas aqui en USA) podria hacerlo sin parar, pero ella quiere ir, asi que le dije que venga ella y mi hijo y un tripulante, pero ella se niega a subir alguien que no conoce sobre todo un hombre, le dije que podia conseguir una mujer, y me puso el grito en el cielo, debe de tener miedo que la arroje por la borda .
No le pregunte si me deja ir con la chica sola, tiene 23 anos l

Citar y responder