Ver mensaje
Antiguo 26-10-2014, 22:24
jorgepani jorgepani esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 251 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: II Kdd San Pedro (del Pinatar, Murcia)

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje

¡ Coñej ! No lo había pensado. Marisco holandés importado.....
Me veo empapelado y rindiendo cuentas en la lonja.

Hoy (domingo - el día después del baño con Jorgepani y pandilla en alta mar -) he regresado al barco a limpiar y poner orden. Ayer me fui rápido después del incidente rapala.

Hablando con mi vecino, hemos planificado una TRAVESÍA rarita para el finde último de noviembre. Y hablando hablando.... yo no me acordaba de qué hice ayer por la tarde (casita y familia) y sin embargo recordaba cada detalle de la navegación del a mañana.

¿ALGÚN PSICÓLOGO EN LA SALA?

Estoy olvidando mi vida, y sólo recuerdo el mar.
Primero, me parece normal que te acuerdes del momento de tu vida en el que has perdido otra dioptria. La proxima revision de vista lo mismo te acuerdas de mi gennaker jajaja.

A ver cofrades, el sabado en mi trajín de izar el gennaker iba y venia de la proa a la cabina para poder hablar con Juanitu por la radio y en este trajín este hombre me preguntó como era mi gennaker y yo le dije que Azul. Total que Juanitu se dejo durante una hora de reloj los ojos con los prismaticos y el solo veia un gennaker como el de la foto

Al final llamando por radio se puso en contacto con mi almiranta y le explicó que solo veia un genaker rojo con borde azul. La almiranta le dijo que eramos nosotros porque el nuestro era asi. (Esto podría dar para video)

Tengo que agradecer a Juanitu su paciencia y el no estrangularme cuando me vio jajajaja

Último vídeo
Mis impresiones del Anemometro por ultrasonidos Calypso Instruments

Mi canal
Suscribete!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgepani
Juanitu (27-10-2014)