Cita:
Originalmente publicado por Juriola
Para mi, la "multipropiedad" es muy complicada porque no hay dos armadores iguales. Lo que para uno es una driza que debería haberse cambiado la temporada pasada, para otro, aguanta perfectamente una temporada más. A la hora de cambiarla, uno querrá preestirado normal y el otro dyneema. Cuando haya que cambiar una bomba, por ejemplo, quien lo hace? el que sabe? algún día se cansará de ser el que siempre pone la mano de obra y paga como los demás. -"oye, lo siento, ayer llegamos tardísimo del paseo y agotados, no teníamos fuerza de ponernos a arranchar y limpiar, mañana lo hacemos" "pero yo quería salir mañana a primera hora...." "vaya, ayer me quedé con la manija del tambucho en la mano, estaría medio rota" "oye, sabes porqué el baño está atascado?" "no, cuando lo dejé estaba bien..." y así mil situaciones que van ""DESGASTANDO""la cordialidad y as mejores intenciones.
|
Vamos como sucede y ha sucedido en vivienda de multipropiedad.
Al final el mas listo de la clase se queda con la casa porque los demas copropieatrios aburridos y desesperados, por quitarse el muerto de encima venden su parte al que ha jugado bien su papel

Claro a precio de risa.
Esto ya lo he vivido y desde luego "hay lasdao"