Ver mensaje
Antiguo 27-10-2014, 15:11
otro charlie otro charlie esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Se acabó dejar la manguera en el pantalan.

Cofrade ignius,

bastante paciencia has demostrado ya cuando te dejan tu manguera de mala manera, sin enrollar adecuadamente, y no te molesta.
A mi tampoco me molesta que utilicen mi manguera, pero siempre y cuando la dejen al terminar tal y como estaba (o mejor). Yo he utilizado en alguna ocasión la manguera de otros, por no estar en mi puerto, o por lo que sea, y lo mínimo es dejarla tal y como estaba (o mejor, si es posible).

Lo que a mi me supera, y está relacionado con este tema, es cuando al recoger la manguera (de un día para otro la suelo dejar, pero si es domingo y la previsión es no volver hasta el siguiente fin de semana, me gusta recogerla para que no se deteriore tanto) se queda olvidado el adaptador en el grifo. Suele ocurrir cuando es alguien de la tripulación quien recoge la manguera. Pues ese adaptador de plástico, que se enrosca en el grifo y al que se conecta la manguera, que vale unos céntimos, desaparece... alguien se lo lleva.
Y digo yo, que si alguien lo necesita, que lo use y después lo devuelva... pero no hay manera.

Editado por otro charlie en 27-10-2014 a las 15:13. Razón: correción
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a otro charlie
pacopepe (28-10-2014)