Ver mensaje
Antiguo 27-10-2014, 16:45
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien sabe si se pueden poner muertos en el Mediterráneo?

Bueno, visto el cachondeo conseguido , ya lo dije al principio, fue una conversación "medio en serio - medio en broma", y como tal lo he preguntado.
¿Qué lo vea bastante complicado? Si.
¿Qué vea el "por qué no, si se paga"? Pues cosas peores hacen con dinero que encima no es suyo y roban, no?

Lo de preguntar en Capitanía, es evidente, pero antes quería sondear un poco por si me tiraban una grapadora a la cabeza o me llevaban a pasar la noche en comisaría

Lo del ancla ese tornillo, me mola, pero ¿¿cómo se coloca eso ??????

Hablo del Mediterráneo español, y la costa levantina catalana que es por la que me muevo.

Si puedo fondear en una zona de poca profundidad donde no hay tráfico de barcos, ni palangres, ni se pesca, y en las cartas está marcado como fondeable, ¿por qué no poder poner un muerto para dejar el barquito alguna noche con buen tiempo, por poner un ejemplo tonto? ¿Por qué si todos lo hiciéramos sería un hervidero de boyas? Claro, por eso pregunto, podría haber una zonda demarcada, un número máximo, un precio a pagar, una regulación... yo que se!!!!!