Ver mensaje
Antiguo 28-10-2014, 16:59
MarCor MarCor esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado con los pescadores submarinos

Cita:
Originalmente publicado por ulyses 969 Ver mensaje
Y como muchos ciclistas si vas de peaton, que parece que tienen todos los derechos pero ninguna obligación, zigzageando a toda leche entre los peatones que si se te dá por cambiar de rumbo, para por ejemplo ver un escaparate, te dan una leche que te dejan lisiado, y no te digo si vas con niños pequeños paseando. Y aquí por lo menos, ahora está de moda que los ciclistas circulen a toda leche por las sendas peatonales y cuando te los encuentras si vas con el carrito del niño o no los oyes venir, ya te puedes tirar por el monte abajo porque te ventilan. Así que menos victimismo y un poquito de autocritica.
Sin acritud (hasta que me atropellen al niño) que entonces la acritud se me va a convertir en otra cosa.
Saludos y
Y como muchos peatones que pirulan por el carril bici de la forma y maneara que les apetece, sin importarles un pimiento el resto de usuarios.
Paseándose con perros, con carritos de bebes, charlando y ocupando todo el ancho habiendo en numerosas ocasiones unas magnificas aceras en paralelo.
Lo dicho, menos víctimismo y un mucho de autocrítica.
Sin acritud ( hasta que me hagan caer) porque entonces la acritud a mi también se me va ha convertir en otra cosa.

A la ha pasarlo bien.......

Saludos
Citar y responder